Áreas Y Perímetros De Figuras Geométricas

Áreas Y Perímetros De Figuras Geométricas

Áreas Y Perímetros De Figuras Geométricas

Que es el perímetro?

El perímetro es la suma de todos los lados del gráfico, es decir, cada lado del gráfico tiene un número, y el número indica la cantidad que se va a medir en ese lado. Por ejemplo, tenemos un cuadrado cuyo lado inferior es la línea de abajo, y su La longitud es de 4 cm, lo que significa que su lado inferior mide 4 cm de largo y las longitudes de los otros lados son iguales.

Esto se debe a que los lados del cuadrado son iguales, por lo que todos los lados tienen 4 cm de largo. El perímetro es en realidad el contorno de la figura. Es una línea y cada gráfica está formada por una línea. Hay un número.

Si sumamos todas las líneas, obtendremos un resultado y obtendremos el perímetro de la gráfica. Si los lados de la gráfica son iguales, el tamaño de todos los lados de la gráfica será lo mismo.

Que es el área?

El área es un método de cálculo gráfico, es un concepto de medida que permite asignar medida a la extensión de una superficie, expresada como unidad de superficie en unidades de medida matemáticas. El área es un concepto métrico, en el que es necesario definir o especificar el espacio para la medición. Para los aviones, el concepto es más intuitivo.

Áreas Y Perímetros De Figuras Geométricas Ejercicios Resueltos

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *