Samsung Galaxy Note 20 Vs Note 20 Ultra

Samsung Galaxy Note 20 Vs Note 20 Ultra

Samsung Galaxy Note 20 Vs Note 20 Ultra

La cámara principal del Galaxy Note 20 Ultra es de 108 megapíxeles (acompañada de un gran angular y telefoto de 12 megapíxeles) con un láser de enfoque automático, mientras que la cámara principal del Galaxy Note 20 es de 12 megapíxeles sin láser aunque sí proporciona Tiene la misma cámara gran angular y telefoto de 64 megapíxeles que el Note 20 Ultra, pero su rango de enfoque sigue siendo obvio.

Del mismo modo, Galaxy Note 20 Ultra proporciona un zoom óptico de 5x y un zoom digital de 50X, mientras que el Galaxy Note 20 solo ofrece un zoom híbrido de 3x y un zoom digital de 30x.

Galaxy Note 20 Ultra es también el primer teléfono Samsung con UWB, que no solo promete compartir archivos de manera más fácil y rápida a través del uso compartido cercano de Android, sino que también permite que el teléfono se use como una llave digital para desbloquear su casa y otras personas. NFC generalmente lo requiere (distancia muy corta), por lo que no es necesario que el teléfono toque objetos. Por alguna razón, Galaxy Note 20 no cuenta con esta tecnología.

1
2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *